2º Campeonato de Tiro Estilo Policial!!!

Hola a todos,

Debido al éxito del primer campeonato el próximo día 18 de Noviembre, realizaremos el 2º campeonato de tiro estilo policial, que consistirá en los ejercicios que tenéis mas abajo.
Los que queráis apuntaros pasar por el gimnasio o el club de tiro, y hacer el pago de 10 euros, junto con vuestros datos. Los que sois socios del club de tiro no tenéis que pagar nada.
Esperamos la máxima participación para poder ir realizando este tipo de competición periódicamente.
Hay trofeo para el ganador y finalistas.
ANIMAROS!!!
2ª TIRADA 9MM ESTIL POLICIAL
 
–          LA TIRADA CONSISTIRA EN TRES  EJERCICIOS.
 
1º EJERCICIO:
–          EL TIRADOR SE PONDRA EN LA CASILLA DE TIRO, SENTADO EN UNA SILLA Y CON EL ARMA EN LA FUNDA CON 5 CARTUCHOS ( NINGUNO EN LA RECAMARA )  Y LOS BRAZOS CRUZADOS. UNA VEZ SUENE EL PITIDO EL TIRADOR TENDRA QUE EXTRAER EL ARMA TIRAR LA CORREDERA HACIA TRAS APUNTANDO EN TODO MOMENTO HACIA DELANTE , Y SOLO CON UNA MANO REALIZAR 5 DISPAROS DESDE LA POSICION DE SENTADO. TIEMPO DEL EJERCICIO 5”. ( SE PUNTUARA SOLO LOS IMPACTOS EN LA DIANA )
 
2º EJERCICIO:
–          EL TIRADOR PERMANECERA CON EL ARMA EN LA FUNDA Y EL CARGADOR DENTRO DEL ARMA CON 6 CARTUCHOS ( NINGUNO EN LA RECAMARA ) Y EN POSICION DE PIES JUNTOS. UNA VEZ SUENE EL PITIDO EL TIRADOR TENDRA QUE TIRAR LA CORREDERA HACIA TRAS APUNTANDO EN TODO MOMENTO HACIA DELANTE, COLOCARSE EN POSICION DE TIRO Y EFECTUAR LOS 6 DISPAROS. TIEMPO DEL EJERCICIO 4”. ( SE PUNTUARA SOLO LOS IMPACTOS EN LA DIANA )
 
 3º EJERCICIO:
–           EL TIRADOR PERMANECERA CON EL ARMA EN LA FUNDA Y EL CARGADOR DENTRO DEL ARMA CON 3 CARTUCHOS ( NINGUNO EN LA RECAMARA ) Y EN EL OTRO CARGADOR 2 CARTUCHOS MAS. POSICION DE PIES JUNTOS. HASTA EL PITIDO DE INICIO DEL EJERCICIO, UNA VEZ SUENE EL PITIDO EL TIRADOR TENDRA QUE TIRAR LA CORREDERA HACIA TRAS APUNTANDO EN TODO MOMENTO HACIA DELANTE, COLOCARSE EN POSICION DE TIRO Y EFECTUAR LOS  3 DISPAROS, REALIZAR UN CAMBIO DE CARGADOR APUNTANDO EN TODO MOMENTO HACIA DELANTE Y REALIZAR DOS DISPAROS MAS. EL OBJETIVO ES UN TERRORISTA CON UN REEN. TIEMPO DEL EJERCICIO 10”. ( SE PUNTUARA +10 PUNTOS SI SE ALCANZA O ROZE AL TERRORISTA Y -5  LOS IMPACTOS AL REEN )
 
 
TODOS LOS EJERCICIOS SE REALIZARAN 2 VECES
LA SUMA DEL TOTAL DE LOS 6  SERA LA PUNTUACION DE CADA TIRADOR PARA EL TROFEO
PODRA PARTICIPAR CUALQUIER TIRADOR ( POLICIA O NO ) QUE TENGA LICENCIA DE ARMA CORTA YA SEA LA “A” O LA “F”.
LOS SOCIOS DEL CLUB DE TIRO CAN BOSCH NO PAGARAN NADA
LOS NO SOCIOS PAGARAN 10€
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: